Los Jonas Brothers son una banda de pop estadounidense de Wyckoff, Nueva Jersey, compuesta por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick . Ellos han publicado tres álbumes de estudio It’s About Time en 2006, Jonas Brothers en 2007, y su más reciente álbum A Little Bit Longer. Originalmente usaban el nombre de “Sons of Jonas” (Hijos de Jonas), pero la decisión final fue “Jonas Brothers”.
Nick: Hace poco que Miley Cyrus lo dejó, pero no tardando mucho han vuelto a recuperar su felicidad junto con Nick. Nació el 16 de setiembre de 1992 tiene 16 años.
Joe: Joseph Adam Jonas 15 de agosto de 1989 tiene 19 años, miembro de la banda de los Jonas Brother es el segundo hijo del matrimonio Jonas, después de Kevin y antes que Nick y Frankie.
Kevin: Paul Kevin Jonas II,(su padre también se llama Paul Kevin), nació el 5 de noviembre de 1987 en Teaneck, Nueva Jersey tiene 21 años. Es hijo de Denise y Paul Kevin Jonas. Él procede de irlandeses, italianos, alemanes, e indios cherokees. La familia Jonas es conocida por su buena imagen familiar. Kevin es el mayor de cuatro hermanos.